Aceites DO Sierra de Segura

Denominación de Origen Sierra de Segura

Aceite de Oliva Virgen Extra Garantizado
en Calidad y Origen

Carrito Aceites DO Sierra de Segura 0

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063

Calidad garantizada

Ser OLIVAR DE MONTAÑA facilita mucho la obtención de un PICUAL CON CARACTER pero por si solo no es suficiente para garantizar un aceite de calidad. Es necesario utilizar por parte de las almazaras y envasadoras unas correctas técnicas de elayotecnia, y sobretodo que un tercero garantice el ORIGEN Y CALIDAD del producto finalmente comercializado.

Para ello, la Denominación de Origen Sierra de Segura cuenta con su Consejo Regulador, organismo público independiente que controla y certifica el ORIGEN Y CALIDAD de los aceites envasados con este marchamo, y que la CALIDAD de VIRGEN EXTRA indicada en el etiquetado del producto se encuentre GARANTIZADA.

Para ello el Consejo Regulador establece un protocolo de inspecciones y analíticas encaminadas a hacer cumplir el Pliego de Condiciones del producto. Esto junto con un suministro de contra etiquetas limitado a la cantidad de aceite de calidad producido, GARANTIZA al consumidor que cuando busque LA ARDILLA, se va a encontrar un aceite de oliva virgen extra con carácter y origen demostrado.

Calidad garantizada

Productos Destacados

Cargando...